Con Yo reclamo,
Juntos la carga es más liviana.

Nuestros Argumentos

Profesional matriculado ESPECIALIZADO

GESTIONAMOS TU RECLAMO de manera profesional

Somos una organización nacida en Córdoba , Argentina, con fines de abrir sus alas y extender sus fronteras. Reclamarg, es una sociedad integrada por expertos Profesionales Abogados, con el enfoque en proteger los derechos de los miembros de nuestra sociedad. Nuestra fortaleza es nuestra capacidad para adoptar un nuevo tipo de pensamiento y utilizar tecnologías legales de vanguardia para ayudar a los clientes a superar la vulneración de sus derechos.

Brindamos los recursos necesarios para que nuestros clientes puedan acceder de forma fácil y rápida, a la gestión de sus inconvenientes.

Profesional matriculado ESPECIALIZADO

GESTIONAMOS TU RECLAMO de manera profesional

Somos una organización nacida en Córdoba , Argentina, con fines de abrir sus alas y extender sus fronteras. YoReclamo, es una sociedad integrada por expertos Profesionales Abogados, con el enfoque en proteger los derechos de los miembros de nuestra sociedad. Nuestra fortaleza es nuestra capacidad para adoptar un nuevo tipo de pensamiento y utilizar tecnologías legales de vanguardia para ayudar a los clientes a superar la vulneración de sus derechos.

Brindamos los recursos necesarios para que nuestros clientes puedan acceder de forma fácil y rápida, a la gestión de sus inconvenientes..

La hora de combinar el Derecho con la Tecnología, llegó para quedarse.
Pensamos que la gente necesita alguien en quien confiar, por eso te decimos cuales son nuestros principios y sepas con quien tratás

PROFESIONALISMO
Somos profesionales independientes y siempre tratamos a todo el mundo por igual, con la misma transparencia, profesionalidad y de acuerdo con la Ley-.  

EFICACIA La rapidez y la eficacia son una de nuestras señas de identidad.  Aseguramos que todas nuestras tareas aporten valor directo al cliente y a nuestros equipos.
ACTITUDES VALORES Y APTITUDES Los valores, aptitudes y actitudes de nuestros profesionales  supondrá un beneficio para nuestros clientes garantizando la rapidez,una indemnización justa y el ahorro de problemas.
CONFIANZA Conseguimos la confianza de nuestros clientes gracias a la claridad y transparencia en nuestra comunicación y al compromiso de nuestro equipo de trabajo.

PROFESIONALISMO

Somos profesionales independientes y siempre tratamos a todo el mundo por igual, con la misma transparencia, profesionalidad y de acuerdo con la Ley-.

EFICACIA

La rapidez y la eficacia son una de nuestras señas de identidad.  Aseguramos que todas nuestras tareas aporten valor directo al cliente y a nuestros equipos.
ACTITUDES VALORES Y APTITUDES

Los valores, aptitudes y actitudes de nuestros profesionales  supondrá un beneficio para nuestros clientes garantizando la rapidez,una indemnización justa y el ahorro de problemas.
CONFIANZA

Conseguimos la confianza de nuestros clientes gracias a la claridad y transparencia en nuestra comunicación y al compromiso de nuestro equipo de trabajo.

Nuestros Valores

Innovación

Somos creativos y curiosos
• Proponemos y experimentamos ideas nuevas
• Impulsamos el cambio
• No tenemos miedo a equivocarnos y asumimos riesgos
• Proponemos soluciones alternativas y creativas a los problemas
• Estamos al día, nos mantenemos informados y formados proactivamente
• Integramos las nuevas tecnologías en nuestro día a día

Agilidad

Somos flexibles y rápidos
• Nos adaptamos de forma rápida a nuevas situaciones
• Trabajamos de forma dinámica tolerando el error y reaccionando de forma ágil para solucionarlo
• Atendemos multitud de proyectos y clientes simultáneamente
• Somos flexibles: nos adaptamos a trabajar en diversas áreas y equipos
• Tenemos una alta capacidad de respuesta.

Entusiasmo

Somos apasionados y optimistas
• Identificamos lo positivo de cada situación y lo utilizamos para lograr el objetivo
• Somos auténticos y ponemos toda nuestra energía en la actividad • Inspiramos a la acción y transmitimos nuestra pasión a los demás
• Nos implicamos: Somos seguidores nª 1 de la Firma
• Confiamos en nosotros mismos y en los demás para cumplir los objetivos
• Mantenemos la calma en situaciones complejas
• Nos mostramos accesibles a los demás

Trabajo en Equipo

Somos #Reclamarg
• Entendemos nuestro trabajo como una contribución a la consecución del objetivo común de la firma
• Participamos y colaboramos con nuestros compañeros
• Compartimos información y conocimientos
• Mediamos en conflictos y contribuimos a generar buen ambiente
• Ayudamos a la integración de todos, involucrando y dando feedback

Diversidad

Apreciamos la riqueza en la diferencia
• Fomentamos la variedad de perspectivas y perfiles
• Aprendemos de la diferencia, fomentando la variedad sin juzgar
• Escuchamos y consideramos las propuestas de los demás, respetando otras posturas
• Abrimos canales de comunicación y nos expresamos de manera asertiva
• Sabemos identificar lo bueno de cada persona del equipo

Excelencia

Superamos expectativas, somos outstanding
• Orientación al detalle, seguimos los procesos con rigor y perseguimos la excelencia
• Vamos extra-mile, más allá de lo que se espera de nosotros, superamos expectativas
• Damos lo mejor de nosotros mismos cada día
• Somos proactivos, mostramos iniciativa y nos adelantamos a las necesidades del cliente
• Estamos dispuestos a asumir gran volumen de trabajo

NUESTRA FILOSOFÍA

Disfrutamos con tu éxito

Buscamos generar alianzas con nuestros clientes para dotarlos de herramientas útiles.
Nos sentimos bien ayudando a las personas y disfrutamos con su éxito.
Queremos mostrarte quiénes somos pero desde dentro. Desde el corazón.

Juan Cruz
Peracca

Fundador Administrador

nuestra filosofía

Disfrutamos con tu éxito

SOMOS UN EQUIPO EMPRENDEDOR.
Combinamos el factor humano con
la tecnología y el profesionalismo.

Nos sentimos bien ayudando a las personas y disfrutamos con su éxito.
Queremos mostrarte quiénes somos.
Pero desde dentro. Desde el corazón.

arlos Armando Ferro

CEO – Abogado MP: 1-30515 .

Juan Cruz Peracca

 CEO y Director

"la era del papel ha acabado, es hora de digitalizar tus operaciones. Buscamos acortar distancias y abarcar el territorio de extremo a extremo, sin que nadie quede fuera."

CARLOS FERRO

EXCELENCIA
Y RESULTADOS JUSTOS

Pensamos que la gente necesita alguien en quien confiar, por eso te decimos cuales son nuestros principios y sepas a quien contratas.

PROFESIONALISMO

Somos profesionales independientes y siempre tratamos a todo el mundo por igual, con la misma transparencia, profesionalidad y de acuerdo con la Ley-.

CONFIANZA

Una aseguradora, una empresa, o un empleador, son sujetos que están al servicio de las personas, y debe cumplir pagando justamente todos los daños y/o pérdidas que correspondan derivadas de daños y perjuicios a sus afectados. YoReclamo es el instrumento de confianza para que tu voz se escuche, y tus derechos se cumplan.

ACTITUDES VALORES Y APTITUDES.

Los valores, aptitudes y actitudes de nuestros profesionales (analistas de siniestros , abogados y tramitadores) supondrá un beneficio para nuestros clientes garantizando la rapidez,una indemnización justa y el ahorro de problemas.

CLIENTE

Velamos para una adecuada resolución del siniestro . El cliente es quien tiene la última palabra y debe poder elegir a «quien pone en su casa».

Términos y condiciones de uso de la página de reclamarg.com.ar

Al navegar en la página web usted acepta los términos y condiciones de uso de la misma.

TERMINOS Y CONDICIONES “RECLAMARG.COM.AR”.

A continuación se determinaranlos Términos y Condiciones Generales, en adelante, “TYC” que se aplicarán para la navegación de los USUARIOS en la página web de www.reclamarg.com.ar y a los servicios ofrecidos en dicha página web.

A. CONFORMIDAD DE LOS TYC:

Todo el contenido legal expresado en los presentes TYC y sus futuras modificaciones son vinculantes por cualquier persona que navega la página web. Por lo que el uso y navegación implica el conocimiento y la aceptación. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá cancelar su navegación.

B. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO:

Reclamarg  podrá en cualquier momento y conforme su discreción alterar el acceso o disponibilidad del servicio. Los usuarios no tendrán derecho a solicitar conformidad previa.

Reclamarg  no se responsabiliza por daños que se produzcan o puedan producirse en los instrumentos informáticos de los reclamantes o de terceros por usos que sean ajenos a éste.

Reclamarg  garantiza la disposición de todos los medios técnicos y herramientas a su alcance para evitar cualquier tipo de perjuicio al usuario.

C.SOLICITUD DE INICIO DEL RECLAMO:

Los USUARIOS podrán realizar solicitud de servicio de asesoría y gestión de reclamos legales, para esto deberán iniciar la consulta pertinente en la página web a los fines de usar las distintas aplicaciones y servicios que proveerá Reclamarg. Para ejecutar el reclamo la personadeberá brindar,a través de los canales de comunicación ofrecidos en la página web, un nombre y apellido, un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y un breve relato de lo que le sucedió a fin de habilitar el contacto con el equipo de profesionales de Reclamarg . Además, los usuarios podrán también contactarse a través de los medios de comunicación habilitados a tales fines, debiendo acreditar los datos solicitados a los fines de evitar fraudes o consultas de dudosa procedencia.

Una vez realizado el contacto, habiéndose informado sobre los servicios que Reclamarg.com.ar presta, y analizando el caso en particular, se procederá a suscribir un convenio entre partes, en el que Reclamarg  se compromete a gestionar el caso íntegramente hasta la resolución del mismo y el usuario a tomar las diligencias necesarias y colaborar en el desarrollo del proceso. El mismo podrá ser suscripto electrónicamente a través de los medios que Reclamarg  facilitará, acreditando la identidad del reclamante, o físicamente en las oficinas de Reclamarg . Éste Contrato otorga exclusividad a Reclamarg  para la gestión en su totalidad del reclamo incoado, desde el momento de su suscripción.

Reclamarg  se reserva el derecho a desistir cualquier reclamación que considere inviable.

Tus compromisos

Para convertirte en nuestro cliente, te comprometes a firmar por ti mismo o en nombre del menor o incapacitado a quien representes y siempre que lo acredites, mediando  consentimiento libre, expreso e informado la autorización o mandato que se halla en nuestro formulario. El mismo será entregado oportunamente por mail, whatsapp, presencialmente, o cualquier otro medio que el prestador establezca a los fines de su suscripción.
La firma ha de ser manuscrita o realizada por un medio electrónico válido con el acompañamiento de la documentación respaldatoria que acredite su identidad.
La firma de la autorización conlleva tu compromiso a no reclamar por ti mismo, o a través de terceros, a la compañía y/o a renunciar a la reclamación efectuada con anterioridad.
Nos autorizas a solicitar en tu nombre la cancelación de datos de carácter personal a las empresas, con el fin de que todas las comunicaciones para conseguir tu indemnización se realicen por la Compañía con nosotros.
Te comprometes a proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida, teléfono u otro medio fehaciente de contacto,  y a comunicarnos cualquier cambio de los mismos inmediatamente.
Te comprometes a acudir al acto de la vista, si esta se solicitase por la compañía  y en caso de que no te fuese posible acudir, te comprometes a otorgar poder para pleitos o apud acta.
La incomparecencia injustificada habilita a reclamarg.com.ar para reclamar sus honorarios atendiendo al importe de la cuantía reclamada.
Te comprometes a facilitar a Reclamarg  toda la documentación e información que podamos solicitarte y a que la misma sea correcta, veraz y completa.
En caso de que la Compañía se ponga en contacto contigo, deberás indicarle que cualquier comunicación relativa a la reclamación la haga a través de nosotros ( reclamarg.com.ar).

D. PRIVACIDAD DE LOS DATOS Y SU PROTECCIÓN LEGAL:

  1. YO RECLAMO mantendrá la absoluta confidencialidad y la estricta seguridad de la información facilitada por los USUARIOS, todo en conformidad con lo establecido por la ley argentina Nº 25326 de Protección de Datos Personales y su decreto reglamentario. Para utilizar los Servicios ofrecidos por Reclamarg, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacenan con un protocolo de máxima seguridad y protección tanto física como tecnológica, garantizando el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional. Una vez cargados los formularios en el sitio web (Reclamarg.com.ar) , o enviados los datos por cualquier otra vía de comunicación (Whatsapp, mail, teléfono, etc), Reclamarg  no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal.
  2. Al ser un servicio jurídico, cabe destacar que las cuestiones abordadas quedarán enmarcadas según las regulaciones del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba.

 

E. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

Reclamarg  requerirá los datos aludidos en la cláusula C. Los datos que declare el USUARIO deberán ser ciertos y reales para permitirle el acceso al reclamo y el posterior contacto con los profesionales. La información suministrada integrará una base de datos de clientes de la empresa y Reclamarg  asume la absoluta responsabilidad de su resguardo. Cualquier uso de la información tendrá como exclusiva finalidad la de atender y gestionar el reclamo realizado, asegurando la privacidad, confidencialidad y protección de los datos aportados. Al facilitarnos su correo electrónico o numero telefónico, presta conformidad para que podamos brindarle información de los servicios que se prestan.En concordancia con lo dispuesto por la Ley de Protección de datos personales, cualquier persona podrá solicitar el derecho de acceso remitiendo un mail a consultas@reclamarg.com.ar. El periodo de acceso será dentro de los diez (10) días corridos. Asimismo, podrán ejercer el derecho de rectificación o anulación de los mismos.

F. OBJETO

Reclamarg  ofrecerá servicios de asesoría y gestión de reclamos extrajudiciales y/o judiciales sobre conflictos legales.

Reclamos Extrajudiciales:

Se llevara adelante la reclamación (ya sea en sedes administrativas o Centros de Mediacion) previa a la vía judicial persiguiendo la obtención de un resultado favorable sin necesidad de ir a juicio.

Actuaciones judiciales: se interpondrá una demanda judicial ante el juzgado competente persiguiendo un resultado satisfactorio para el usuario, sin que esto implique una promesa de éxito en el resultado de la acción judicial.

Reclamarg  se compromete a mantenerte informado de los posibles cambios y novedades que se puedan producir en el procedimiento de reclamación que hayamos iniciado en tu nombre, atendiendo a los deberes de buena fe y lealtad procesal.

G: PRECIO DE LOS SERVICIOS – HONORARIOS PROFESIONALES

Sobre los diferentes conflictos legales, cada uno de los cuales están regulados en términos de honorarios profesionales, (lo que determina el costo del servicio a prestar) en la Ley Nº 9459 Código Arancelario para Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba, atendiendo a la especificidad de cada reclamo, lo cual importa variaciones en la cuantía de los mismos. Vale resaltar que al encontrarse determinados los precios por ley, aumenta la seguridad jurídica y la transparencia en relación a los precios.

En lo que respecta a Los honorarios profesionales, Reclamarg  utiliza como herramienta para el cobro, el pacto de cuota litis. El mismo consta de un convenio por escrito entre los profesionales intervininientes en nombre y representación de Reclamarg  y cliente/usuario..

Además, en caso de que desde la empresa/persona física reclamada te envíen una carta o correo electrónico, deberás remitírnoslo a la mayor brevedad. Si una vez remitida por Reclamarg  la reclamación previa a la vía judicial recibes cualquier tipo de compensación, dineraria o no, directamente de la empresa/persona física, te obligas a informarnos inmediatamente y a abonarnos los honorarios fijados en la condición I.

H. EDAD Y CAPACIDAD LEGAL – INFORMACION VERAZ:

Es necesario contar con la edad y la capacidad legal para aceptar los TYC del lugar donde viva el USUARIO. Si fueren menores, se estará según lo dispuesto por las normas de representación de menores, es decir, la representación será ejercida por sus padres o tutores.

Los USUARIOS se comprometen a otorgar información veraz, completa y actualizada sobre sus datos, caso contrario, le será atribuida la responsabilidad derivada del accionar dañoso de la información equívoca que suministren.

I. DECLINACIÓN DEL RECLAMO

En los casos en que el USUARIO opte por la declinación de su reclamo con anterioridad a la suscripción del formulario de contratación el servicio será automáticamente desistido, dejando a disposición del reclamante la asesoría y continuación de la gestión con el profesional que considere y sin ningún costo a su cargo.

En caso de revocar la intervención en el reclamo una vez ya iniciado por Reclamarg  , por la vía judicial, se tendrán en cuenta las actuaciones realizadas y se solicitará regulación de honorarios conforme surge del Código Arancelario del Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba. Reclamarg  se reserva el derecho a reclamar los honorarios devengados por los trabajos realizados hasta el momento.

En caso de declinación de la intervención en la vía administrativa por parte del actor, se analizará el caso en concreto en virtud del monto del reclamo incoado, para la deducción de los honorarios que pudieran corresponder por la labor realizada.  

Reclamarg  se reserva el derecho a resolver el presente contrato cuando tenga constancia de que has tramitado una reclamación paralela a la iniciada por nosotros, hayas obtenido algún tipo de comunicación o compensación por parte de la compañía y no nos hayas informado debidamenteconforme surge de la cláusula G. En este supuesto, nos reservamos el derecho a reclamarte además de los gastos generados, los posibles daños y perjuicios que se nos hayan ocasionado como consecuencia del incumplimiento del contrato por tu parte.

J. FORMAS DE PAGO:

Los precios de los servicios podrán ser remitidos en moneda nacional y en las siguientes modalidades: efectivo, tarjeta de débito y de crédito. No obstante hallarse abierta la posibilidad de optar por otro medio de pago con la conformidad entre el Reclamarg  y el cliente.

K. ENVIOS – GASTOS:

En los casos de envíos de documentación y/o gastos extras será aplicable la contratación supletoria del mismo. Cada servicio extra necesario para llevar a cabo el reclamo y/o gestión pertinente, como el envío de documentación alguna,  será gestionado en conjunto con el USUARIO, al que se le informará íntegramente los importes requeridos que deberá abonar en cada caso. 

L. PROHIBICIONES:

Los USUARIOS no podrán realizar las siguientes acciones: enviar comentarios con contenidos ilegales, obscenos, abusivos, difamatorios, injuriosos, discriminatorios, vejatorios o contrario a las buenas costumbres; enviar archivos o comunicaciones que contengan virus, troyanos, malware o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de un sistema informático; ofrecer otros productos o servicios; realizar copia de imágenes de los productos o violar la propiedad intelectual de la empresa o terceros; usar software para monitorear o copiar información o contenidos de la página web sin la previa autorización de “Reclamarg”.

M: CARÁCTER CONTRACTUAL DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Reclamarg  expresa que no existe ninguna relación comercial, asociativa ni vínculo alguno con los adquirentes de los contenidos de la página web destinados a usos comerciales, que no sea aquel que surge de la actividad de asesoría y gestión legal. Reclamarg  se reserva la facultad de modificar, sin necesidad de comunicación previa al usuario, los términos y condiciones objeto del presente, los cuales serán informados por medio de la página web.

N: CONFLICTOS CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Ante cualquier conflicto respecto del uso del contenido, acceso a la página web o con los TYC el usuario deberá remitirse única y exclusivamente por mail a la dirección consultas@reclamarg.com.ar a los fines de notificar y obtener respuesta.

Ñ: LEGISLACIÓN APLICABLE:

La totalidad de las controversias o litigios derivados del uso del servicio de Reclamarg  serán abarcados por la jurisdicción de la Justicia Provincial en lo Civil y Comercial con asiento en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina. Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina. Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso términos y condiciones.